miércoles, 5 de septiembre de 2007

Recanto Park Hotel brasil




Un lugar íntimo, confortable y pintoresco que reserva para usted, su família y sus amigos un ambiente sofisticado, amplias areas de esparcimiento y servicios de elevada calidad.








195 habitaciones, 5 Suites, pisos de madera todos equipados para atender al huésped más exigente





En los Restaurantes de las Orquídeas y de los Girasoles usted podrá disfrutar de servicios con alto padrón de calidad y variedades de elección. Cocina regional, internacional y buffets Temáticos.
Consulta
El Centro de Eventos y Convenciones del Recanto Park Hotel se encuentra compuesto por 1 Salón Principal (Anthurium) y 3 Salas Modulables de Apoyo (Jasmin I, Jasmin II y Jasmin III), además de un Hall para recepción y coffee-break. Con soporte de personal cualificado y bilingüe, asesoría e recepcionistas - secretarias el Centro de Eventos y Convenciones del Recanto Park Hotel ofrece además la más moderna tecnología en el área de comunicación (Internet, fax y parabólica), equipamientos audiovisuales y servicios privativos de banquetes para hasta 220 personas con cocina internacional.
Perfectamente integrados con la nobleza de la vegetación. Amplia área de esparcimiento (40.000 m²), Piscinas, Sauna, Bosques, circuitos de trekking, canchas de fútbol y Volley, Playground...
operador responsable costantino viajes.com
lineas rot: 54-011-5219200
victoriano@costantinoviajes.com.ar

No hay comentarios: