miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hotel Continental Inn

Ambientes modernos, refinados y confortables, el Continental Inn ofrece a sus huespedes lo que existe de mejor en infraestructura física y de servicios. Todo pensado detalladamente para los clientes más exigentes.Bienvenido à Foz! Bienvenido al Continental Inn!

Hotel Continetal Inn

El Continental Inn dispone de 111 confortables cuartos y 13 suites lujo. Todos con minibar, aire condicionado, TV por cable, teléfono, cofre de seguridad e internet.
En las suites lujo, baños con hidromasaje, ducha y tina separadas.

En el restaurante del Continental Inn el huésped podrá saborear los más deliciosos platos de la cocina internacional, regional, buffet tematico y un magnifico desayuno.
El Coffee Shop ofrece tragos variados y juegos en un ambiente relajado, con vista hacia la piscina.

El Continental Inn con sus modernas instalaciones y privilegiada ubicación en la área más elegante del Centro de Foz do Iguaçu, ofrece a sus huespedes sala de reunión ejecutiva y business center totalmente equipados. Ofrece también : servicios de secretariado y demás equipamientos necesarios a su evento
Además las variadas opciones de divertimento en Foz do Iguaçu con su Tríplice Frontera como: cataratas, safari de barco, senderos en la floresta, parque de los pájaros, compras, casino, shows, boates..., el Continental Inn ofrece además para el ocio de sus huespedes: piscinas, coffee shop, fitness center, sauna, sala de juegos, playground y 2 sofisticados bares.


Localizado en el área más elegante del centro de Foz do Iguaçu, el Continental Inn representa la opción ideal para hospedarse con refinamiento, confort y óptima atención.
Un innovador complejo hotelero, donde todos los detalles fueron cuidadosamente elaborados para atender el más exigente huésped.
operador responsable costantino viajes.com
lineas rot: 54-011-5219200
victoriano@costantinoviajes.com.ar

No hay comentarios: