miércoles, 12 de septiembre de 2007

FAENAHOTEL + UNIVERSE está ubicado en El Porteño Building, en el corazón del centro de Buenos Aires, Puerto Madero Este, a pocos pasos de Costanera Sur. El Porteño Building alberga además a 80 residencias.
La distancia desde el Aeropuerto Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es de 20 y 40 minutos de viaje respectivamente. FAENAHOTEL + UNIVERSE se ubica muy cerca del centro financiero, la Casa de Gobierno y San Telmo - el vecindario más antiguo de Buenos Aires, famoso por su arquitectura típica, tiendas de antigüedades y bares de tango.




Diseñado e imaginado hasta sus más minúsculos detalles por Alan Faena y Philippe Starck, el hotel cuenta con 110 habitaciones inspiradas en el fulgor deslumbrante de la Belle Epoque.
Con Mas de 10 categorias en Habitaciones
Consulta




Impacta con su singular y delicioso diseño en otra de las terrazas al aire libre del hotel. Fue ideado para que el placer de estar al sol se convierta en una experiencia transformadora y vital. Desde la comodidad de la reposera pueden realizarse tratamientos y masajes de pies.
Posee un bar.
Consulta



Concebida como uno de los espacios donde se despliega la experiencia transformadora que propone el Universe, la Boutique ofrece la ocasión de descubrir objetos únicos de alto diseño que expresan un nuevo estilo de vida.
Consulta











Consulta







No hay comentarios: