miércoles, 12 de noviembre de 2008

10 Playas increibles Verano 2009

PHANG NGA
Tailandia


        Un laberinto rocoso se adentra en las aguas del mar de Andaman, al sur del pais. Las cresta
s montañosas emergen en las aguas tapizafas de verde. El Aerea sobre la bahia es Ao PHANGNGA National Park y desde Phuket parten a dia
rio cruceros para recorrer la zona, ideal para el submarinismo.
       Muchas de las islas estan desabitadas e invitan a vivir una experiencia a lo robinson Crusoe en esta suerte de manglar maritimo. Una de ellas fue escenario de la pelicula EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO, de la saga de JAME BOND, y, por su puesto lleva el nombre del famoso agente secreto Ingles.


ANGUILLA
Antillas Menores

        Convertida en un destino de lujo, esta pequeña isla de pasado britanico hoy es sominio de villas residenciales y unos pocos re
sort del mas alto nivel; instalarse en ellos es la unica manera de acercarse a este excluyente refugio caribeño, son 33 playas (la bahia Rendez
vous es una de las mejores que aparece sobre la costa de arena palida, apenas lamida por un mar translucido de tonos preciosos. En Valley, la capital, el desorganizado caserio le resta encanto a los pocos vestigios coloniales que aún perduran; el toque pintoresco lo ponen las cabras sueltas por las callecitas con que el viajero sulele toparse. En los bares u clubes sue
na el reggae.

Consultar tarifas

WHITEHAVEN BEACH
Australia

          En el coraxon de la barrera ce coral, esta playa es, segun los mismo australianos, el mejor sitio del archipielago de las islas Whitesundays.              Uno puede quedarse alle toda la vida o
 bien sumarse a la experiencia que ofrecen los barcos y los ferries de lujo que llegan a diario a pesar aqui el dia.
          Seis lilomtros de arena tan blanca que enceguece bordean un mar de aguas profundamente turquesa. en el extremo norte, la costa se adentra formando una increible bahia conocida como Hill Inlet.
        Aventurarse a un rafting en el oceano o sumar
se al sea kayaking son propuestas para los que buscan combinar momentos romanticos con accion.
Consultar tarifas


EL NIDO
Filipinas 

      Hacia el Oeste, una sucesion infinita de islas desaparece en el mar de la China: es el archipielago de Palawan. el lugar donde, entreverado con esos pequeños retazos de piedra caliza que emergen entre las olas con platas de arena blanca hecha de polvo de algas, se aguarda El Nido.
       El mar es de aguas transparentes y deja ver las formaciones de coral de diferentes tonos, peces multicolores y un jardin de plantas acuaticas. Hacia el interior, la geografia abuda en rios subterraneos, cuevas y una verdisima selva tropical.
        Aqui, los pescadores usan telares de bambú para materializar en NIPIZ, una delicada
 tela hecha con el hilo de la bromelia anansasa o el tallo del platano.
Consultar tarifas


LOS ROQUES
Venezuela

            Mirar el mapra cada mañana y elegir uno de los tan
tos cayos y atolones donde gastar las horas a solas con el mar y el sol es lo que hacen quienes visitan este parque nacional a pocos
 minutos de vuelo de Caracas.
            Son mas de trecientas islas coralinas y solo cuatro estan habitadas. Gran Roque, la capital, concentra todos los servicios.
           Desde alli se sale en lancha hacia el islote elegido, donde se es ´´abandonado´´ con sombrilla y heladera y vuelto a recoger a una hora convenida. La otro forma de recorrer el achipielago es en barco, un placer mayusc
ulo que no cuesta mas caro qeu el de vivir en Gran Roque
Consultar tarifas



MAURITIUS
Africa Oriental

       Holandeses, franceses e ingleses se apropiaron de esta isla verda y escarpada, y desde 1968 es una republica independiente. En su mayoria, la habitan hindues, criollos, musulmanes y europeor cristiano y protestantes.
      Ademas de caña de azucar, aqui cultivan Ylang Ylang para obtener una exquisita, aromatica esencia.
      Mauritius queda al este de madagascar, rodeada de arrecifes que encierran aguas turquesas y calmas, como las del norte, en Pereybere, y las de Belle Mare, donde se instalaron los resort mas refinado. Las de Blue bay. Roches Noires, Grand Bay, Le Morne, Flic en Flac... se añaden hasta completar un circuito de trecientos kilometros.
Consultar tarifas


PLAYA DE LAS ESTRELLAS
Panama

        Nadae bajo el sol tiene un encanto especial.
        Se trata de un habitat de aguas poco profundas y oleaje sereno, y en fondo se aprecian enormes estrella de mar rojas, amarillas y anaranjadas. Estos particulares seres marinos, que aqui se cuentan por decenas, son el verdadero motivo de atraccion de los visitantes que se aplican a descubrirlas con solo mirar a traves de las aguas verde-azules del mar que rodea la isla Colon, una de las tantas que forman el archipielago. de Bocas del Toro.
      En el resto de la isla, Bosques, rios, arroyos y pantanos se alternan con los arrecifes coralinos de la costa de exuberantes manglares.
Consultar tarifas


ITACARÉ
Brasil

              Años atras, la zona era tierra de fazendas dedicadas al cacao; despues, cuando todo se acabo el sitio se reconvirtio lentamente. Hoy, esas grandes areas entre morros habitadas por palmeras se convirtieron en el detino de los buscadores de ´´paraisos´´.
              Las mejores playas: Itacarezinhos, ideal para surfear. 
              Prainha, encerrada entre dos morros y rodeada de un increibles cocoteral, es de las mas lindas de todo el pais; llegar cuesta pero vale el esfuerzo.
             En Havaizinho uno se siente como en una isala desierta y en Jaribucacu la marea baja de forma de laguna enorme y transpa
rente como un apéndice del mar.
Consultar tarifas


TULUM
México

Sobre un acantilado, La enigmatica ciudad amurallada de los mayas, Tulum, custodia una extensa ribera dobre el mar del caribe. Playas de arena blanquisima y aguas increiblemente turquesas invitan a una larga estadia bajo el sol.
Ubicado justo frente al arrecife Mesoamericano, la segunda barrera corralina mas grande del mundo, este destino es tambien un parque natural que seduce a los amantes del buceo y del snorkel.
No todo aqui es vida de playa; una buena alternativa es visitar los sitios arqueologicos de Cobá y Muyil, muy cerca, y sumar una escapada a Chichen-Itzá.
Consultar tarifas


SEYCHELLES 
Africa Oriental

PAraiso de selvas y playas soñadas, este archipielago es un destino exotico y exclusivo al norte de la isla de Madagascar, en el oceano Indico. El sitio tiene ademas el sabor de la mixtura cultural qeu sobre los locales dejaron las sucesivas colonizaciones. Aqui es comun escuchar hablar en creole, francés o inglés.
Mahe, la capital, tiene setenta playas, pero la mayoria de los resorts se agrupa hacia el norte sobre la zona de Beau Vallo. Praslin, otra de as islas, es destino para los amantes del snorkeling; su corazón encierra un atractivo extra: Valle de Mayo, un jardin botanico natural y patrimonio de la Unesco.
Consultar tarifas



Travel Company

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

I like it very much!

Anónimo dijo...


I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.


Book of Shadows.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.